Kia lanza un programa de protección a todos sus clientes

Kia Motors Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de «Kia Promise», un programa global de extensión de la garantía de sus vehículos. Kia Promise ha sido concebido para apoyar a los clientes de Kia cuyos movimientos pueden verse limitados por la pandemia de COVID-19.

Kia Promise cubre 142 países en todo el mundo y a todos los vehículos con garantías originales Kia que expiren entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2020.

El programa extiende hasta el 30 de junio de 2020 la garantía de todos los vehículos afectados. Esto incluye a todos los países de la Unión Europa y del EFTA, donde Kia ofrece su garantía exclusiva de 7 años o 150.000 kilómetros.

Kia Motors cree que más de 500.000 clientes en todo el mundo podrían beneficiarse de la extensión de la garantía de Kia Promise.

Si es cuadrado, es bueno, Kia Soul GT, prueba de 5000 millas.

Dado que muchos países y empresas están tomando medidas de precaución para contrarrestar la pandemia de COVID-19, Kia Promise tiene como objetivo ayudar a los clientes que no puedan acudir a un taller durante este periodo.

El programa también ayuda a los clientes que no pueden llevar su coche para realizar el servicio de mantenimiento contratado como parte de un paquete de servicio Kia, durante la suspensión de las actividades en el país.

Sangdae Kim, Vicepresidente Senior y Jefe de la División de Experiencia Global del Cliente de Kia Motors Corporation, ha comentado: «Al extender la cobertura de la garantía global de Kia a los clientes que pueden verse afectados por la pandemia, Kia Motors espera que tengan una cosa menos de la que preocuparse durante este tiempo.

Nuestro objetivo es ayudar a aliviar cualquier preocupación que nuestros clientes tengan sobre el mantenimiento de los vehículos durante los períodos de distanciamiento social».

Kia Motors Iberia se pondrá en contacto con todos los clientes afectados por separado por correo electrónico en los próximos días, con más detalles sobre el programa de Kia Promise.

Priorizando la seguridad, la salud y el bienestar de sus clientes, socios comerciales y empleados, Kia Motors continúa monitorizando de cerca los desarrollos de COVID-19 en las comunidades donde tiene actividad. La empresa se esfuerza continuamente por evitar la propagación del virus en sus instalaciones, al tiempo que trabaja con las autoridades federales, estatales y locales, cumpliendo con todas las normas establecidas por esas entidades.

Publicado por

Enrique Kogan

Enrique Kogan

Periodista de autos con más de 30 años de experiencia. Fundador de la revista de Automundo, la cual vendió y ahora es colaborador para los grandes periódicos de la comunidad latina en Estados Unidos y Latinoamérica. Apasionado del mundo del automovilismo desde la infancia. Enrique Kogan es el fundador de www.purosautos.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.