El renovado Honda Odyssey del 2021 lleva a las familias a un paseo “encantado”

Honda celebra su 15.º año como Vehículo Oficial de Disneyland Resort, y la campaña “Enchanted Odyssey” destaca funciones que hacen del Odyssey el “Vehículo Familiar Superior” de la marca, entre ellas:

Su cámara para asientos traseros CabinWatch, la primera en su clase, un interior espacioso y la lista de reproducción Disney Hits presentada por el Honda Odyssey (http://disneymusic.co/EnchantedOdyssey) y disponible a través de integración con Apple CarPlay y Android Auto, que se reproduce a través del sistema Display Audio del minivan,

En la campaña “Enchanted Odyssey”, una familia recorre el camino de los recuerdos en un viaje mágico que combina atracciones y personajes icónicos de Disneyland Resort, incluso el Castillo de la Bella Durmiente, Star Wars: Galaxy’s Edge, Dumbo el Elefante Volador y, por supuesto, Mickey Mouse, mientras se escucha la lista de reproducción Disney Hits utilizando Apple CarPlay.

La creatividad de la campaña se presentará en las plataformas de redes sociales de Honda y se extenderá a otras propiedades digitales.

Además de esta campaña, Honda está lanzando una amplia campaña en Pinterest que incluye una Pin Extension, un micrositio interactivo, que presenta el Odyssey 2021 de Honda.

Este micrositio interactivo en Pinterest es el primero para la marca Honda y está en línea con su relación con Disneyland Resort, pues Disney es la marca más buscada en la plataforma.

También en Pinterest, la campaña usará una combinación de video, estática y pines carrusel, que permiten a los fans marcar y guardar sus publicaciones favoritas.

Un renovado Honda Odyssey del 2021 

El Honda Odyssey ha sido el minivan de mayor venta al detalle de Estados Unidos durante diez años consecutivos, con más de 1.1 millones de vehículos vendidos a lo largo de la década. El modelo del Odyssey 2021 que sale a la venta hoy se beneficia con numerosas mejoras en estilo, tecnología y funciones de seguridad.

El nuevo sistema de Recordatorio del Asiento Trasero es estándar en todas las versiones del Odyssey, y usa una campanilla audible y un mensaje que se exhibe en el panel de instrumentos para recordar a los conductores que revisen el asiento trasero.

Además, por primera vez en la industria, las versiones del Odyssey con CabinWatch integran también el sistema de cámara del asiento trasero con el recordatorio y muestran el área de asientos trasera en la pantalla Display Audio. Además, la suite de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing es estándar en todas las versiones del Odyssey 2021.

Odyssey establece un alto estándar para los minivans al centrarse en funciones y prestaciones que requieren las familias con niños, tales como amplio espacio interior, flexibilidad de los asientos y una experiencia de conducción que mantendrá a los padres felices. El Honda Odyssey se produce exclusivamente en la planta automotriz de Honda en Lincoln, Alabama, junto con el Honda Pilot, el Passport y la Ridgeline.

Honda y Disneyland Resort

Honda mantiene una tradicional alianza corporativa con el Disneyland Resort, que comenzó en 2005 con el patrocinio de Honda de los fuegos artificiales de DisneylandPark.

La alianza presenta el patrocinio de la clásica atracción Autopia de Disneyland Resort, que se remonta al día de inauguración de Disneyland Park en 1955 y permite a los visitantes ponerse al volante de un automóvil y hacer un viaje por un camino sinuoso.

El patrocinio de Honda de Autopia es “impulsado por Honda” e incluye una actualización de la imagen y la historia de la atracción con productos y conceptos de Honda presentados en todas partes, que se completó en 2016.

Published by

Enrique Kogan

Enrique Kogan

Periodista de autos con más de 30 años de experiencia. Fundador de la revista de Automundo, la cual vendió y ahora es colaborador para los grandes periódicos de la comunidad latina en Estados Unidos y Latinoamérica. Apasionado del mundo del automovilismo desde la infancia. Enrique Kogan es el fundador de www.purosautos.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.